Según informa Marca el Barça no cuenta con el camerunés y ya lo ha ofrecido a diversos clubes europeos. Y ante cualquier posible oferta, el club catalán ya le ha puesto precio: 40 millones de euros.
El delantero africano tiene contrato hasta 2010, por lo que desde el Barcelona consideran que este verano es cuando se debe vender al futbolista, cuando aún podrían recibir una alta cantidad por él. En cambio, en caso de esperar un año más la venta podría ser por un precio inferior. Además, y pese a no completar una buena temporada a nivel colectivo, los números de Eto'o este año son bastante buenos: 15 goles en 17 partidos en la Liga. Por eso mismo, el camerunés conserva un buen cartel en el extranjero.
Samuel Eto'o, que le ha hecho un giño a la Premier, es uno de los objetivos prioritarios del Tottenham de Juande Ramos, pero también está en la agenda de varios clubes, dispuestos a negociar con la directiva culé el precio del astro africano: el Fenerbahçe turco, el Inter de Milan, el Chelsea de Abramovich o el Milan de Berlusconi. Aunque la oferta de estos clubes podría hacerse esperar, ya que todavía no ha terminado la temporada para algunos y el resultado final puede influir en las decisiones futuras.
El citado diario deportivo señala, por otro lado, que el ariete ex del Mallorca de momento no desea marcharse, pese a que el jugador considera que desde el club se ha dado luz verde a una campaña de desprestigio que parte de la prensa secunda, con el fin de que la opinión pública culé acepte la marcha del futbolista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario