lunes, 12 de abril de 2010

Vuelta a las andadas

Después de un tiempo parado, me he decidido a volver a redactar noticias del Barça. En este tiempo he estado estudiando, trabajando, y un largo etc...

Si os preguntáis porque vuelvo a redactar noticias, es porque quiero dedicarme a el mundo del periodismo y me he dicho a mi mismo: ¿Porque no retomar el blog y así ir practicando?

Posiblemente el blog sufra un cambio, todas las entradas antiguas serán borradas para empezar desde cero. Y el resto seran sorpresas para que vosotros, los usuarios, las disfruteis.

Estoy en busca de colaboradores para el blog, así que seguramente tarde en redactar las noticias unos días.

Un cordial saludo a todos.
At, Raúl.

3 comentarios:

Alberto dijo...

¡Por fin has vuelto!

Espero que te vaya todo bien con el blog ;)

Javi dijo...

Oeoeoeoeoeoeoe!

Anónimo dijo...

Suerte.